![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/Faby-62-2.jpg)
Por Fabiola Sánchez
También al comercio informal, que tiene a la venta comida, se le restringió el permitir a los comensales consumir los alimentos en los puestos, así lo dio a conocer el director del Comercio Ambulante, Jorge Flores.
Señaló que como una muestra solidaria más de los “pulgueros”, al indicarles esta restricción aceptaron sin inconveniente alguno, y es como hoy están operando los puestos de comida en los tianguis.
Argumentó que son los comerciantes muy responsables y cautelosos en el acato de las medidas que se han implementado por las autoridades de salud, para evitar la propagación del Covid.
Expresó que en las “pulgas”, que se instalan en diversos puntos de la Ciudad, hay de 8 a 10 puestos de comida que ahí se colocan y a ellos ya se les prohibió instalar mesas para que los clientes degusten en el lugar los alimentos.
Mencionó que estos están autorizados instalarse, solamente deben despachar la comida para llevar, de no acatar esta indicación se les será suspendido temporalmente su permiso para instalarse.