El sujeto ingresó con una bolsa negra para no batallar, que llenó de frituras, dulces y diez cajas de cigarros de diferentes marcas
Ernesto Santos
LA PRENSA
Un botín superior a los diez mil pesos en mercancía fue sustraído por un amante de lo ajeno en una tienda de conveniencia en Villas del Norte; el tipo llegó listo hasta con una bolsa para no batallar.
El robo ocurrió la tarde de ayer, cuando un sujeto ingresó al negocio minutos después de la una de la tarde con claras intenciones delictivas.
El individuo era de complexión robusta, vestía una playera negra y llevaba consigo una enorme bolsa negra donde comenzó a guardar toda la mercancía robada.
Según testigos, el ladrón amagó a los empleados del establecimiento para evitar que se opusieran y así poder ejecutar el atraco con rapidez y sin resistencia.
Entre los artículos robados se encontraban frituras, dulces y diez cajas con cigarrillos de distintas marcas, lo que elevó considerablemente el valor del botín obtenido.
Tras llenar su bolsa, el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando a los trabajadores en estado de shock.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y recabar información sobre el responsable del robo.
Obtenida la media filiación del ladrón, se inició un operativo de búsqueda en las inmediaciones con la esperanza de dar con su paradero inmediato.
A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, no fue posible localizar al sujeto, quien actuó con evidente preparación para cometer el delito.
El caso fue turnado a la unidad de robos para continuar con las investigaciones correspondientes y dar con el ladrón.