Un joven de 18 años falleció en la carretera 57 tras ser atropellado por varios vehículos, luego de que un automóvil lo embistiera y se diera a la fuga
Alonso Crisante
LA PRENSA
NAVA, COAHUILA.- Un lamentable accidente cobró la vida de Cristofer Rosales, un joven motociclista de 18 años, la noche del viernes en la carretera federal 57, a la altura de la empresa Gondi, en el tramo entre Nava y Piedras Negras. El joven, quien circulaba a bordo de su motocicleta, fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido en la vía. Más tarde, varios automóviles y camiones de carga que circulaban por el lugar arrollaron al joven, agravando sus lesiones hasta causarle la muerte.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando, según reportes preliminares, el motociclista fue embestido por el vehículo que escapó sin brindar auxilio. Tras el primer impacto, varios vehículos, entre ellos camiones de carga, atropellaron al joven debido a la poca visibilidad en la zona y a la falta de señalización en esa parte de la carretera. A pesar de la pronta llegada de paramédicos y autoridades, la víctima no pudo ser salvada.
Elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de Cristofer Rosales. Al no conocer aún la identidad del responsable del atropello inicial, las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del conductor que huyó del lugar.
El departamento de Protección Civil y Bomberos de Nava, junto con agentes de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido.