El irresponsable conductor de un vehículo Charger se le atravesó al motociclista, dejándolo tirado y con múltiples lesiones en la calle
Ernesto Santos
LA PRENSA
Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó un motociclista luego de que un automovilista imprudente se atravesara en su camino sobre avenida Revolución Mexicana.
El accidente se registró en la colonia Valle de San Miguel, provocando la movilización de paramédicos y agentes viales durante la medianoche.
Los hechos ocurrieron cuando Daniel Alejandro Hernández Torres, de 31 años de edad, el conductor de una motocicleta Italika, en color gris, circulaba con dirección al norte.
Justo al llegar al cruce con la calle 45, un automovilista a bordo de un Dodge Charger gris se atravesó de manera imprudente en su camino a gran velocidad.
Esto ocasionó una fuerte colisión, provocando la aparatosa caída del motociclista sobre el asfalto, con lesiones visibles.
Poco le importó al automovilista responsable, quien decidió emprender la huida del lugar para evitar cualquier tipo de roce o intervención por parte de las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el área donde ocurrió la colisión.
Durante su labor, aseguraron una placa vehicular que fue olvidada por el presunto responsable al momento de escapar del lugar.
El caso fue turnado ante el Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y ubicar al automovilista prófugo.