Con gran alegría, San Buenaventura celebró a los reyes del hogar con un evento lleno de sorpresas, juegos y regalos, reuniendo a cientos de familias
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Con gran entusiasmo y alegría, el Gobierno Municipal de San Buenaventura, en coordinación con el DIF Municipal, celebró el Día de la Niña y el Niño con un evento lleno de sorpresas, juegos y regalos, dedicado a las infancias sambonenses. La Presidenta Honoraria del DIF, maestra Jezabel Segura, junto con la directora del organismo, Ilse Lozano, organizaron esta gran festividad que reunió a cientos de familias.
“¡Feliz Día del Niño y de la Niña, sambonense!”, exclamó el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, quien expresó su emoción por ver la alegría de los asistentes y la participación entusiasta de madres, padres y abuelos que acompañaron a las niñas y niños en esta fecha tan especial.
En su mensaje, el alcalde compartió:
“Es un gusto poder saludarlos el día de hoy. Mañana se celebra el Día de las Niñas y los Niños, pero hoy quisimos adelantarnos para festejarlos con mucho cariño. Aquí están con nosotros regidoras, regidores, personal del DIF y de todos los departamentos del Ayuntamiento, apoyando para brindarles un momento de alegría. Sé que están disfrutando de los juegos inflables, los juegos mecánicos, y antes de continuar queremos rifar algunos premios. Agradezco a madres, padres, abuelas y abuelos por acompañarlos. Las niñas y los niños son lo que más queremos: el presente y el futuro de San Buenaventura. ¡Enhorabuena y mucha suerte para todos!”
Desde las 4:00 p. m., las instalaciones de la Unidad Deportiva se llenaron de música, juegos y sonrisas. Todos los departamentos del Ayuntamiento colaboraron activamente para llevar a cabo actividades divertidas y ofrecer a los asistentes una gran variedad de alimentos, golosinas, jugos y antojitos favoritos de los niños.
Uno de los momentos más esperados fue la rifa de regalos, encabezada por el alcalde y su esposa, quienes entregaron obsequios especiales a las niñas y niños asistentes, haciendo de esta tarde una experiencia inolvidable.