Don Guadalupe Valdés ya se encuentra con su familia en el ejido La Cruz del municipio de Frontera, después de dos días extraviado el domingo fue localizado en Nadadores.
El anciano de 79 años de edad había salido de su hogar el jueves por la tarde y debido al Alzheimer que padece ya no pudo regresar con sus hijos.
Martha Valdés, informó que su padre “se encuentra bien, solamente presenta deshidratación, trae las manos inflamadas y dolor de una costilla”.
Sin embargo, ya fue llevado a la Cruz Roja para revisión médica y descartar que traiga alguna fractura.
Gracias a las redes sociales pudieron encontrar al adulto mayor a la horilla de la Carretera 30, a la altura del municipio de Nadadores, donde se localiza un tiradero de basura.
Familiares y amigos buscaron a don Guadalupe “hasta en el monte” y lugares a los que acostumbraba a ir sin obtener resultados.
Hasta el domingo alrededor de las siete de la tarde vieron una publicación en Facebook con la fotografía del hombre y con un texto que decía “aquí lo tenemos” y de inmediato se comunicaron al número 866-172-60-74 que proporcionaron los familiares para que pasaran a recogerlo.