Esa fue la respuesta de la Presidenta de México, respecto a Eduardo Fuentevilla, funcionario del PJF que insultó y amenazó a policías de Saltillo
La Prensa/ El Universal
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que Eduardo Fuentevilla Cabello, un funcionario del Poder Judicial de la Federación en Coahuila, protagonizó un escándalo en un filtro alcoholemia donde fue grabado insultando, amedrentando y amenazando a los agentes que hacían su labor en Saltillo, la presidenta manifestó su rechazo a estos actos, y al aclarar que no le corresponde, consideró que se tienen que investigar, y “si tiene que ser sancionado, que se sancione”.
A pregunta expresa en su conferencia de prensa matutina, la Mandataria federal señaló que todavía existe la idea de quienes tienen un puesto público puedes tener privilegios, así como sus familiares.
“Mal, qué bueno que ya se disculpó, pero no hay privilegios, todos somos iguales. Que se hagan las sanciones. No me corresponde a mí, pero que se investigue, y si tiene que ser sancionado, que se sancione. Pero es esta idea de quienes tenemos un puesto podemos tener privilegios, nuestros familiares. No, los privilegio ya se quedaron en el pasado”, dijo.