El alcalde de Sabinas “Chano” Díaz, encabezó la jornada con la intención de celebrar con los más pequeños del hogar
Sabinas, Coahuila, 30 de abril de 2025. – Con una gran asistencia y un ambiente lleno de alegría, concluyeron los festejos del Día del Niño en las Villas de Agujita y Cloete, eventos organizados por la administración municipal que encabeza el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, coordinados con el DIF presidido por la Sra. Alma Iribarren Madrigal.
Payasos, botargas, música y muchas sorpresas fueron parte del espectáculo infantil que vivieron más de 400 niños y niñas en estos sectores.
Como parte de la diversión del más pequeños del hogar recibieron jugos, hielitos de sabores, quequitos, dulces y botanas, causando la algarabía de los cientos de menores concentrados en las plazas principales de ambas villas.
El festejo por la celebración del Día del Niño, no podría concluir con un gran sorteo de regalos entre ellos, bicicletas, scooters, muñecas y una gran variedad de juguetes, lo que hizo aún más emocionante la tarde para las y los asistentes.
El alcalde “Chano” Díaz, quien convivió personalmente con los pequeños, se mostró satisfecho por la respuesta de las familias y destacó que la meta fue llevar sonrisas a cada rincón del municipio.
“Todo estuvo muy concurrido, en Cloete de primera, y aquí en Agujita ni se diga. Estamos muy emocionados, viendo que todos los niños se llevan un premio, una sonrisa. Estuvimos con los comisarios y los comités ejidales para que nos ayuden a entregar los regalos a cada uno de los niños de las comunidades”, expresó.
En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal reiteró que su administración está comprometida con la niñez sabinense y con hacer llegar estos festejos a cada comunidad.
“Antes se hacía un solo evento en Sabinas, ahora estamos yendo a Agujita, Cloete y a todos los ejidos. Ninguna comunidad se va a quedar fuera, todos los niños merecen celebrar”, puntualizó.
Finalmente, “Chano” Díaz aseguró que los próximos festejos como el Día de las Madres y el Día del Maestro también se celebrarán a lo grande, pero que el Día del Niño tiene un lugar especial: “Lo más importante para mí es que un niño se lleve una sonrisa y se vaya a su casa feliz. Esa es la mayor recompensa”.