![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/chuy-13a.jpg)
La tragedia sucedida el pasado domingo que dejó dos lesionados registrada en la colonia Blanca Esthela, cuando la acumulación de gas en un calentador provocara una intensa explosión al interior de un domicilio en la calle Lauro Ramos, no ha terminado para los familiares de las víctimas.
Leobardo Ulises de 64 años de edad, quien presentó quemaduras leves, está al parecer fuera de peligro, pero el que requiere de una valoración más a fondo es su hijo Cristofer Alejandro de 28 años de edad, el cual se encontraba hospitalizado en la Clínica 2 del IMSS, hasta el día de ayer.
Este paciente sufrió quemaduras graves de segundo grado en el cuello, espalda y cara, así como también en las vías respiratorias, por lo que requiere estudios más a fondo y ser trasladado a la ciudad de Monterrey, pero para este viaje se requiere el apoyo de una ambulancia especializada en pacientes intubados, la cual, según amigos de la familia, el IMSS no tiene.
Ante esta situación, la familia solicitó el apoyo de la comunidad, pues se requieren estudios que tienen un valor que alcanzarán los 35 mil pesos, más a parte la cantidad monetaria para poder pagar el viaje al vecino estado de Nuevo León.
La hija y hermana de los afectados, Diana (N) pidió el apoyo de la gente, indicando que actualmente la madre de estos está recién recuperada de otra enfermedad y no están pasando por la mejor situación económica ante esta tragedia que los tomó por sorpresa.
Como se recordará, fue durante la mañana del domingo cuando se registró la explosión de este tanque de gas que contaba con una fisura, pues Cristofer encendió un cigarro cerca de este artefacto y causó la explosión en el lugar.