![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/01/faby-11-2.jpg)
Por Fabiola Sánchez
El Alcalde Alfredo Paredes López manifestó que la clínica 7 del IMSS aún tiene capacidad para dar atención a más pacientes ya que el reporte de hospitalización es de un 71% y este se disminuirá una vez que se apertura la ampliación de la clínica 86.
El jefe de la comuna señaló que las 38 camas más que fueron instaladas en la clínica 86 la cual dará atención a pacientes Covid, vendrá a ser un descanso para la atención que brinda la torre B.
Reconoció que el panorama que se está viviendo los últimos días son muy complicados de la pandemia y esto derivado al aumento de positivos y hospitalizados que se ha tenido en el nosocomio que da atención a toda la Región.
Mencionó que el aumento de hospitalización es el reflejo de los festejos de fin de año, ya que muchos ciudadanos omitieron las recomendaciones y con motivo de celebración organizaron sus reuniones la cual hoy lamentablemente los ha llevado a la cama de un hospital.
“Si no quieres llegar al hospital, usa el cubre bocas, sino quieres morir, evita organiza o asistir a reuniones, cuídate y ayúdanos controlar esta pandemia”, así lo expresó el Alcalde.