Los fronterenses verán transformado su entorno con la rehabilitación de la calle Francisco de Luna, obra clave impulsada con firmeza por la alcaldesa Sari Pérez
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- La alcaldesa de Frontera, Sari Pérez Cantú, dio el banderazo de arranque a la obra de recarpeteo con carpeta asfáltica en caliente de la calle Francisco de Luna, en la colonia Guadalupe Borja y cumple con otro de los compromisos más sentidos por los vecinos del sector. Esta obra contempla 188 metros lineales y un área de intervención de 2,324 metros cuadrados, beneficiando directamente a más de 10 mil habitantes de esta zona.
Durante el evento, la alcaldesa estuvo acompañada por el regidor de Obras Públicas, Orlando Hipólito Plaza; el subdirector de Obras Públicas, Luis Alfonso González Garza; Isidro Ruiz Olivares, presidente de Metelmex, así como representantes de las empresas GG Trailer, Trinity Rail y Triark Tank. También participaron docentes y alumnos del Cecytec y de la Secundaria 67, quienes coincidieron en destacar la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que esta acción es parte del compromiso de su administración por brindar calles seguras, funcionales y dignas: “Sabemos que una calle en buen estado cambia el día a día de las familias. Por eso, aunque recibimos una administración con muchos pendientes, hoy estamos respondiendo con hechos, con obras y con resultados”. Subrayó además que, gracias al trabajo conjunto con el gobernador Manolo Jiménez, se están atendiendo las peticiones ciudadanas con orden y rumbo.
La obra incluye procesos constructivos y los vecinos agradecieron a la alcaldesa por escuchar sus demandas y darles solución con rapidez. «Usted sí regresó y cumplió, gracias por no dejarnos esperando», expresaron durante el arranque. La Presidencia Municipal de Frontera reafirma así su compromiso con el cambio urbano y social de cada colonia, trabajando sin descanso para llevar a Frontera al siguiente nivel, calle por calle y colonia por colonia.