Tropicalísimo Apache animó el evento masivo eque se realizó la noche del domingo en la emblemática Plaza del Reloj del Pueblo Mágico
Por: Roberto Ulíbarri
La Prensa
PARRAS, COAHUILA. – Miles de mamás parrrenses asistieron al magno festejo del Día de la Madre organizado por el Gobierno Municipal de Parras, realizado la noche del domingo en la Plaza del Reloj. El evento fue amenizado por el legendario grupo Tropicalísimo Apache.
Reinas de los hogares de Parras, desde las más jóvenes hasta las más adultas, acudieron puntuales a la cita, programada a las 19:00 horas. El alcalde Fernando Orozco Lara, acompañado de su esposa Palhoma Riojas Ramos y de su hija María Fernanda, dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento a las mamás, reconociendo el esfuerzo que realizan día con día en sus hogares, trabajos y comunidad.
Acompañado por las candidatas a reina de la 78ª edición de la Feria de la Uva y el Vino, María Camila Alemán Plata y Daniela Contreras Zapata, el edil llevó a cabo el sorteo de pantallas y premios en efectivo.
Más tarde, los integrantes de Tropicalísimo Apache pusieron a bailar a las asistentes con temas como Pórtate bien, Ojitos mentirosos, Una copita de ron y La hierba se movía. El evento, gratuito y abierto al público, fue una noche especial de música, alegría y reconocimiento a todas las madres de Parras.
Con este festejo, el Gobierno Municipal refrendó su compromiso de reconocer el papel fundamental de las madres en la vida familiar y comunitaria, y ofreció un espacio de celebración digno para quienes son el corazón de cada hogar.