Lo señala al enterarse que Yuvisela no podrá ser detenida por estar amparada. El joven estudiante sigue en terapia intensiva bajo sedación debido a taquicardia, alta temperatura y neumonía
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“Le dejamos las cosas a Dios”, dijo Johana López Martínez, madre del joven José Eduardo, al enterarse que un juzgado federal local le concedió una suspensión definitiva a Clara Yuvisela “N” para que no pueda ser detenida con motivo del accidente vial.
Desde la sala de espera del Block B de la clínica 7 del IMSS, la señora Johana, refiere que se encuentran enfocados en la evolución de la salud de su hijo José Eduardo, con la esperanza de que pueda mejorar pronto.
Respecto a la decisión del Juzgado Federal señaló: “Están haciendo las cosas mal, pero, las cosas se las dejamos a Dios, que Dios se encargue, porque no es justo…Mi hijo no era ningún animal para dejarlo ahí tirado”.
EXTUBAN A JOSÉ EDUARDO
El joven José Eduardo de 17 años de edad fue extubado la madrugada del miércoles, 14 de mayo, sin embargo, continúa en terapia intensiva bajo sedación debido a taquicardia, alta temperatura y neumonía.
Así lo informó su madre, Johana López Martínez, quien manifestó que espera los resultados de sus exámenes de sangre para ver si tiene infección, además, esta semana le harán pruebas para ver si puede deglutir alimentos, de lo contrario, tendrán que realizarle una Traqueotomía.
Respecto a su cerebro, mencionó, que esperan la visita de un neurólogo este fin de semana para ver cómo evolucionó de la cirugía que le practicaron el pasado sábado por un hematoma del tamaño de una pelota de beisbol.
HARÁN BINGO
Johana López, madre y Rubén Méndez Cano, padre de José Eduardo, no han podido acudir a laborar desde el día del accidente de José Eduardo, ella en el área de limpieza de una familia y él como taxista en la ciudad.
Por lo tanto, familiares, amigos y vecinos, optaron por realizar un bingo el día de hoy en la Avenida Chapultepec número 1811 de la Colonia Buenos Aires en Monclova para apoyar a la familia de José Eduardo.
“Nosotros no hemos podido trabajar desde que mi hijo tuvo el accidente y mis vecinos están haciendo un bingo para recabar fondos. Quien guste asistir son bienvenidos en la Colonia Buenos Aires en Monclova”.
El costo del boleto será de 50 pesos y el evento iniciará a partir de las 5 de la tarde, por lo que están invitados los ciudadanos que quieran apoyar a la familia, ya que, han tenido gastos constantes por la hospitalización de su hijo.