La alcaldesa agradece su entrega en favor del bienestar emocional de los ciudadanos
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
OCAMPO, COAHUILA.- En el marco del Día del Psicólogo, la alcaldesa Adriana Valdéz expresó un emotivo reconocimiento a las y los profesionales de la salud mental que desempeñan su labor en el municipio, resaltando el valor de su vocación, así como el impacto positivo que generan en la comunidad.
Valdéz agradeció el trabajo que realizan en espacios clave como escuelas, hospitales, centros comunitarios y distintas instituciones donde su presencia es fundamental. Destacó que los psicólogos no solo atienden crisis, sino que también acompañan procesos de desarrollo personal, orientación familiar y prevención de problemas emocionales y sociales.
“Reconocemos el trabajo de quienes cuidan la salud mental con profesionalismo, sensibilidad y compromiso. Gracias por su gran labor en cada rincón donde su vocación hace la diferencia”, declaró la presidenta municipal.
Asimismo, subrayó que hablar, sentir y sanar también es un acto de fortaleza, y que el acompañamiento emocional que brindan los psicólogos permite a muchas personas sobrellevar momentos difíciles y mejorar su calidad de vida.
Finalmente, Adriana Valdéz reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el acceso a la salud mental en Ocampo y brindar respaldo a quienes, desde su trinchera, promueven el bienestar emocional de la población.