La alcaldesa destacó que cada acción de su gobierno responde a peticiones directas de la ciudadanía y buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Frontera, Coahuila; a 23 de mayo de 2025.- Con el firme compromiso de seguir mejorando y llevando desarrollo parejo a las colonias de Frontera, la alcaldesa Sari Pérez Cantú encabezó el arranque de la obra de pavimentación de la calle Oriental, en la colonia Guadalupe Borja, una de las solicitudes más sentidas de las y los vecinos del sector.
Durante su mensaje, la presidenta municipal destacó que cada acción de su gobierno busca dignificar los espacios donde las familias fronterenses viven y se desarrollan. “Entregar resultados es la mejor manera de corresponder a la confianza que nos dieron con su voto”, expresó con firmeza.
Acompañaron a la alcaldesa el Secretario de Gobierno Estatal, Sergio Sisbeles, quien asistió en representación del gobernador Manolo Jiménez; el Regidor de Obras Públicas, Orlando Plaza; el Director de Obras Públicas, Luis Alfonso González; el Director de Servicios Primarios, Isaac Cárdenas; el Coordinador de Obras Públicas, Jonathan Briseño; y en representación de Mejora Coahuila, las señoras Chiquis Meléndez y Lesvia Del Rocío Castillo.
La alcaldesa destacó que pavimentar una calle mejora la imagen urbana, aumenta la seguridad, facilita el acceso y favorece el desarrollo social y económico de la comunidad. “Estamos cumpliendo con compromiso, orden y rumbo”, señaló.
En nombre de los vecinos, la señora Juana María Almanza Rangel agradeció esta obra y destacó el esfuerzo entre el municipio y el Gobierno del Estado. “Nos sentimos escuchados y atendidos, esta pavimentación mejora nuestra vida diaria”, expresó emocionada.
Finalmente, la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el gobernador Manolo Jiménez y el programa Mejora Coahuila para llevar más obras a toda la ciudad.
“¡Seguimos avanzando pa’delante a pasos de gigante!”, concluyó.