El Alcalde, Víctor Leija, exhortó a los jóvenes a disfrutar esta etapa llena de sueños, ilusiones y donde se toman las decisiones más importantes
Por Oscar Ballesteros
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – En un ambiente lleno de diversión, alegría y creatividad, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas celebró con entusiasmo a las y los estudiantes con un desfile chusco.
El evento fue encabezado por el Alcalde Víctor Manuel Leija Vega, acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Leticia Medina, y autoridades municipales, quienes reconocieron la importancia de la juventud en el desarrollo de la comunidad.
El desfile dio inicio a las 6 de la tarde del pasado jueves en el tradicional Callejón de Guevara, recorriendo las principales calles del municipio hasta llegar a la plaza principal, donde continuó la celebración con un ambiente lleno de música y diversión.
Gracias al trabajo y coordinación del Departamento de Juventud a cargo de la profesora Monserrat Ortega Jinez, se logró reunir a decenas de jóvenes y familias en un evento inolvidable.
En su mensaje, el Alcalde, Víctor Manuel Leija Vega afirmó que es un día muy importante, donde se celebra una de las mejores etapas en la vida del ser humano, una etapa llena de vida, ilusiones y sueños, pero sobre todo donde se tomarán las decisiones importantes para el futuro.
Aseguró que la juventud tiene un papel muy importante para el impulso de Cuatro Ciénegas, y uno de los objetivos principales del gobierno municipal es crear las condiciones necesarias para fomentar la educación, detonar el talento local, y garantizar más y mejores oportunidades.
“Disfruten una de las mejores etapas de su vida, pero sobre todo sigan esforzándose por cumplir cada una de sus metas, de sus objetivos, sigan adelante y que nada ni nadie los detenga”, afirmó el edil.
Durante el festejo, se contó con la participación especial de Ricky ShowMen, quien con su carisma y talento mantuvo la energía al máximo. Además, se realizaron divertidas rifas con premios como audífonos, smartwatch, bocinas, entre otros artículos que alegraron aún más la tarde de celebración.
Así mismo se premió al mejor disfraz, reconociendo la creatividad y entusiasmo de los participantes.