
Por Fabiola Sánchez
Luego de haber solicitado el permiso temporal con la finalidad de realizar su registro como precandidato a la alcaldía el Secretario del Ayuntamiento Martin Blackaller por decisión personal no se registró y nuevamente se reincorpora a su función pública.
Con la intención de participar en la próxima contienda electoral el Secretario del Ayuntamiento junto con otros seis funcionarios solicitó una licencia de permiso laboral para su registro.
Señaló que al no ver conveniente la oportunidad de participar no efectúo su registro y el cierre del registro en el Partido Acción Nacional ya se cerró, por lo que de no participar retomo sus función pública.
Mencionó que de continuar al frente como Secretario del Ayuntamiento trabajara arduamente como lo ha hecho desde el inicio y seguir las instrucciones del Alcalde Alfredo Paredes López.
Detalló que seis funcionarios más fueron quienes solicitaron el permiso de ausentismo en sus labores para participar el registro de la próxima contienda electoral y al parecer ellos si continuarán.