Sydney Sweeney lanza un jabón de edición limitada hecho con el agua de su baño. El producto, en colaboración con Dr. Squatch, ha causado furor entre sus fans y estará disponible desde el 6 de junio.
Sydney Sweeney acaba de cumplir uno de los deseos más extraños y frecuentes de sus fans, venderles el agua con la que se baña y no se trata de una broma, pues la actriz de “Euphoria” acaba de lanzar un jabón de edición limitada hecho con el mismo líquido que usó en su famoso baño de burbujas para una campaña de Dr. Squatch.
“Los fans siempre bromean diciendo que quieren el agua de mi baño. Y pensé: esta es una forma genial de… bueno, darles lo que quieren”, dijo Sweeney entre risas.
El producto, llamado Bathwater Bliss, es una barra de jabón natural elaborada con arena exfoliante, extracto de corteza de pino y, por supuesto, un toque del agua con la que la actriz de 27 años se dio un baño en el popular anuncio.
Según Dr. Squatch, el jabón “canaliza dos de los mejores lugares de la Tierra: el aire libre y la bañera de Sydney Sweeney”.
La iniciativa, además de ser una estrategia de marketing, también tiene un trasfondo ecológico y de autocuidado con el que Sydney espera animar a más hombres a preocuparse por su higiene personal con productos más saludables y naturales.
@drsquatch 🛁 GIVEAWAY🛁 Introducing: Sydney’s Bathwater Bliss. In collaboration with Sydney Sweeney, we created a limited-edition soap infused with her ACTUAL bathwater. Why? Because y’all wouldn’t stop asking. And Sydney said, “Let’s do it.” (what a legend) Enter now on Instagram: Link in bio! “But can I buy one?”. Not yet… but we’ll have a VERY limited stock when they do drop! Keep an eye out for an announcement 👀
♬ original sound – Dr. Squatch – Dr. Squatch
“He estado en algunos baños de hombres bastante desagradables”, bromeó. “Espero que esto los inspire a cuidar mejor de sí mismos”, dijo la famosa.
“Cuando tus fans empiezan a pedirte el agua de tu baño, puedes ignorarlos… o convertirla en una pastilla de jabón”, dijo. “Es raro, pero en el mejor sentido”.
Solo 5 mil unidades estarán disponibles a partir del viernes 6 de junio al mediodía y se venderán hasta agotar existencias, por lo que tras el lanzamiento, los fans no tardaron en hacer fila para obtener el atesorado producto.
“¿En qué se ha convertido el mundo?”, “Nunca pensé que llegaría el día en que lavarme la boca con jabón no fuera un castigo… pero aquí estamos”, “¿Están bien los hombres heterosexuales?”
POR: EXCELSIOR