El aparatoso accidente ocurrió sobre el libramiento Óscar Flores Tapia
Liz de la Fuente
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular en el libramiento Óscar Flores Tapia, a la altura del kilómetro 1, antes del cruce con la carretera Saltillo–Monterrey, donde dos personas resultaron con diversas lesiones tras volcarse la camioneta en la que viajaban.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, con placas del estado de Guanajuato, perdió el control del volante presuntamente al esquivar una tabla tirada en el camino. La unidad circulaba a exceso de velocidad y, al tomar una curva, salió del camino y volcó hacia un predio baldío.
En el vehículo viajaban Jesús “N”, de 59 años, y Aurora Berenice “N”, de 30, quienes se dirigían a su lugar de trabajo. Ambos fueron auxiliados inicialmente por automovilistas que transitaban por la zona.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al sitio arribó personal del cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a los lesionados y descartaron heridas graves. Aunque presentaban dolor y golpes diversos, los tripulantes decidieron no ser trasladados a un hospital, firmando la responsiva correspondiente.
Elementos de la Policía del Estado se presentaron en el sitio para documentar el percance y coordinar el retiro de la unidad volcada, la cual fue llevada a un corralón municipal con el apoyo de una grúa.