El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, habría sido detenido en Los Ángeles, California y podría ser deportado tras su combate con Jake Paul
Julio César Chávez Jr habría sido detenido por elementos del U.S. Marshals Service en Los Ángeles, California, y podría ser deportado a México.
Según información de zetatijuana.com, a Chávez Jr ya lo estaban siguiendo desde que entró a Estados Unidos para su combate contra el youtuber Jake Paul.
El originario de Culiacán, Sinaloa, podría ser deportado a México por supuestos cargos criminales, aunque no se ha especificado cuáles.
El pasado sábado 28 de junio, Chávez Jr perdió ante Jake Paul por decisión unánime, en un combate que se realizó en peso crucero (hasta 200 libras) en el Honda Center de Anaheim.
Por el momento, Julio César Chávez no ha publicado en ‘X’ alguna información al respecto.
CHÁVEZ JR FUE DETENIDO EN EU EN 2024
El pasado mes de enero de 2024, Chávez Jr fue detenido en su domicilio en los Estados Unidos, después de que se le hallara un arma de fuego “fantasma”. El hijo de la leyenda del boxeo de México enfrentó cargos por posesión ilegal de armas.
En junio de 204, JC Chávez reveló que un juez exoneró a su hijo. “Muy contento porque era un túnel que no tenía fin. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos. Mi hijo Julio está motivado con él mismo porque ha visto la evolución que ha mejorado sin ninguna sustancia en su cuerpo. Aparte tiene una pelea que eso lo motiva, estamos muy contentos porque el juez lo exoneró de cualquier culpa, eso era lo más importante y el juez ya lo exoneró”.
Chávez indicó que pensó que su hijo se iba a m0rir.
CHÁVEZ JR PERDIÓ CON JAKE PAUL UN 28 DE JUNIO DE 2025
La noche del sábado 28 de junio de 2025, Jake Paul sorprendió con su victoria sobre Julio César Chávez Jr.
La pelea se pactó como profesional en peso crucero y duró 10 rounds.
La velocidad de piernas y potencia de puños del ‘influencer’ desarticularon por completo a su rival mexicano. JC Chávez se desesperó y alentó a su Jr a que soltara golpes.
Al final, los jueces le dieron la victoria a Jake Paul por tarjetas de 99-91, 97-93 y 98-92. El estadunidense dejó su récord en 12 victorias y una derrota.
Por Excelsior