Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León compartió detalles sobre la salud de su bebé
Por Adriana Castillo/Infobae
La Prensa
NUEVO LEÓN.- Samuel García -gobernador del estado de Nuevo León- y su esposa, Mariana Rodríguez, se convirtieron en padres por segunda ocasión de una niña a quien llamaron Isabel.
La noticia fue confirmada por la propia primera dama a través de sus redes sociales oficiales la madrugada de este sábado 12 de julio.
De acuerdo con la información que compartió la también influencer, su bebé nació en punto de las 12:42 horas del sábado, pesó 2.830 kilogramos y midió 47 centímetros.
“Perfecta”, escribió junto a la primera fotografía de la menor, en donde también aparecen los felices padres.
Hasta el momento, se desconoce más información al respecto. Tampoco se sabe si Mariel -primogénita de la pareja- ya conoció a su hermana menor.
Cómo preparar un snack con mucha proteína para ganar masa muscular y volverse más fuerte
A pesar de que era de madrugada, la publicación de Mariana Rodríguez se inundó con felicitaciones, buenos deseos y alguno que otro comentario burlesco sobre que la bebé nació el Día del Abogado.
Días antes del nacimiento de Isabel, Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú, desataron controversia en redes sociales tras mostrar cómo es el armario de Mariel, su primogénita de 2 años de edad, así como los avances en la habitación que adaptaron para su segunda bebé.
Y es que la colección de aproximadamente 120 pares de zapatos de la menor, así como múltiples prendas y accesorios, llamó la atención de los internautas.
Incluso, durante el video el propio gobernador expresó su sorpresa ante la abundancia de zapatos de Mariel: “Oye, tienes más zapatos que mamá, y a mí no me compran ni unos tenis, ¿por qué?”.
Usuarios cuestionan el estilo de vida de la pareja al exhibir el clóset de Mariel, su hija de dos años, con decenas de prendas y calzado |Crédito: YouTube/SamueLovers
Las imágenes desataron una ola de críticas en redes sociales, pues varios internautas tacharon el gesto como un acto de ostentación.
Mariana Rodríguez no tardó en responder a través del mismo medio; aclaró que la mayoría de la ropa y el calzado de su hija han sido obsequios de diferentes marcas y empresas, resultado de su labor como influencer.
“No queremos que se dé a entender algo que no es”, aseguró la primera dama.