El momento quedó grabado en redes sociales y despertó indignación entre los internautas
El internet y las redes sociales han sido una buena herramienta para exponer actitudes desagradables o fuera de lugar de las personas, quienes pierden el control ante diversas situaciones. En esta ocasión circuló en redes sociales un video que muestra a una señora discutiendo con una vendedora de tamales en un estacionamiento de Guadalajara.
‘Lady Tamales’ levanta indignación en redes sociales
El conflicto surgió luego de que la agresora le reclamara a la vendedora por no poder sacar su auto del cajón de estacionamiento en el que estaba, debido a que su puesto obstruía el paso. En repetidas ocasiones la mujer le gritaba “¡Muevete, traigo prisa!”, entre insultos y otras agresiones verbales.
#LadyTamales
— 𝒶 (@horridibujos) July 16, 2025
Trabaja en un restaurante llamado México lindo en Guadalajara 😌😉
Hay que darle amor. pic.twitter.com/teoCQgLnoV
En respuesta, la joven alegó que ya se había alejado del lugar y ella no había movido el automóvil: “tengo una foto aquí parada, esperando que usted saliera, me paré 3 minutos”, explicó la joven mientras documentaba el momento con su celular.
La discusión subió de nivel cuando la atacante amenazó a la vendedora con empujar su producto al suelo: “la voy a tirar… vas a dejar de ganar dinero”, gritaba. Ante la insistente intimidación por parte de la agresora, la joven respondió: ¡Aviente todo lo que quiera, usted va a perder más que yo!
Ante esta amenaza, un tercer hombre se involucró en la contienda, quien intervino para bajar la tensión del momento, diciéndole a la señora que se tranquilizara y respetara el trabajo y las ganancias de la joven. Sin embargo, la señora siguió insistiendo y pidiéndole al señor que no se metiera en el problema.
Así mismo, el hombre continúo explicándole a la señora que estaba mal estacionada e incluso se ofreció para ayudarle a mover su auto, pero ésta se negó. El conflicto finalizó cuando la señora tira de manera agresiva el puesto de la joven y se sube a su carro nuevamente, mientras que la vendedora pide ayuda con los vecinos y personas que pasaban por el lugar.
POR: EL UNIVERSAL