La pareja de infieles que fueron captados durante un concierto de Coldplay fueron suspendidos de sus labores en la empresa Astronomer
Mientras se lleva a cabo la investigación, el director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, y la directora de personal, Kristin Cabot, han sido suspendidos de sus funciones
Agencia Reforma
Ciudad de México.- La pareja que fue exhibida en la kiss cam durante el concierto de Colplay, no sólo enfrenta el escarnio público, ahora han sido suspendidos de sus funciones en la empresa donde laboraban: Astronomer, donde también enfrentan una investigación formal.
“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad.
“La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y tendremos detalles adicionales para compartir muy pronto. Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video. Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; los informes que indican lo contrario son todos incorrectos”, informó la empresa en sus redes sociales.
Mientras se lleva a cabo la investigación, el director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, y la directora de personal, Kristin Cabot, han sido suspendidos de sus funciones.
Tras la exhibición del video, la esposa de ejecutivo, Megan Kerrigan Byron, eliminó el apellido de su esposo y desactivó sus cuentas de redes sociales.
Cabot, por su parte, está divorciada. Los registros judiciales de Massachusetts obtenidos por The Post muestran que se separó de su exmarido, Kenneth Thornby, en 2018 y que su matrimonio se disolvió legalmente en 2022.
Enfrentaría millonario divorcio
El abrazo que miles de personas vieron en vivo y a través de redes sociales, donde se volvió viral, podría costar millones de libras.
“Si cualquier acción de divorcio es inminente, se especula que las vergonzosas imágenes podrían terminar costándole al Sr. Byron una parte considerable de una fortuna estimada en 60 millones de libras
“Además de cualquier división de bienes conyugales, es el jefe de una empresa de inteligencia artificial valorada en mil millones de libras, Astronomer”, señaló daily Mail.
En su identidad, la empresa asegura que su personal está “comprometido con la excelencia… manteniendo a los clientes en primer lugar” y “enfocado” en brindar soluciones de IA al mundo.