Por indicaciones de la alcaldesa de Ocampo, los habitantes de la comunidad rural recibieron agua potable, atención médica y jornadas preventivas
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
OCAMPO, COAHUILA.– En cumplimiento al compromiso social de la alcaldesa Adriana Valdéz López con las comunidades más apartadas del municipio, personal de la Delegación Laguna del Rey visitó el ejido El Oro, llevando a cabo acciones clave en materia de abasto de agua, salud preventiva y control sanitario.
Como parte de estas acciones, se facilitó una pipa con agua potable, la cual fue distribuida directamente en las viviendas por el delegado Rigoberto García, garantizando así el acceso al vital líquido en esta temporada de altas temperaturas. Este esfuerzo se suma a las acciones continuas de apoyo que el gobierno municipal brinda para mejorar las condiciones de vida de las familias en zonas rurales.
Asi mismo, el Departamento de Salud en la Delegación, a cargo de la enfermera Eva Mercado, realizó un recorrido por los hogares del ejido, aplicando revisiones médicas básicas, entrega de abate para el control del mosquito transmisor del dengue y la aplicación de vacunas antirrábicas a caninos, como parte de una jornada integral de prevención.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ocampo, bajo el liderazgo de Adriana Valdéz, reafirma su compromiso de trabajar cerca de la gente, acercando servicios esenciales que promuevan el bienestar, la salud y la seguridad de todas las comunidades, con la grandeza de nuestra gente como eje central de cada esfuerzo.