Las dos grandes figuras se encuentran en riesgo para el partido entre la Liga MX y la MLS
La mayor incógnita que rodea al Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX que se disputará mañana en el estadio Q2 es si Lionel Messi estará presente. Sin embargo, la gran figura del otro bando también está en duda.
El astro argentino no estuvo presente en la práctica que la selección de figuras de la Liga estadounidense sostuvo este martes, lo que aumenta las dudas sobre si viajará a Texas, aunque su ausencia podría resultarle costosa al Inter Miami.
Con el objetivo de que todos los elegidos participen en el Juego de Estrellas, la MLS ha determinado que aquel que decline la invitación será suspendido para el siguiente partido de la temporada regular. Es decir, si la “Pulga” no juega con las Estrellas de la MLS, se quedará con las ganas de jugar el sábado y, frente al FC Cincinnati.
La única forma en la que el Inter Miami podría evitar que su astro no jugara y tenerlo disponible para el choque con el FC Cincinnati es asegurar que está lesionado, pero la MLS buscaría comprobar que es real.
Aunado a esto, su posible ausencia podría generar una especie de efecto dominó, ya que el Monterrey no está dispuesto a otorgar permiso a Sergio Ramos si Messi no asiste.
Con el Apertura 2025 apenas iniciado, la carga física que representó el Mundial de Clubes y la Leagues Cup en puerta, el equipo regiomontano tiene claro que el defensa central español viajará a Estados Unidos sólo si Messi llega a esta ciudad.
A final de cuentas, en el Monterrey tienen muy claro que Ramos es el jugador más importante y de mayor renombre actualmente en el balompié mexicano, por lo que no le otorgarán permiso si la gran figura del otro bando no asiste.
Por El Universal