Una persona más resultó herida tras impacto frontal entre un auto compacto y un camión; en Ramos Arizpe
Monserrat Rodarte
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Un trágico accidente registrado la mañana de este jueves en el kilómetro 43+200 del Libramiento Norponiente, en Ramos Arizpe, dejó como saldo dos personas sin vida y una más lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil compacto que circulaba en sentido norte-sur intentó rebasar a un tráiler, pero al invadir el carril contrario colisionó de frente contra un camión de carga que venía en dirección opuesta.
Trascendió que el chofer de esta última unidad, resultó herido, por lo que se le trasladado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS.
Un impacto devastador que ocasionó que el conductor del automóvil compacto falleciera de manera instantánea; donde su cuerpo quedó completamente desmembrado, con extremidades esparcidas varios metros adelante. Su acompañante también murió en el lugar. Ambos originarios de la Ciudad de México.
La magnitud del siniestro provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre total de la vialidad en ambos sentidos por parte de la Guardia Nacional, División Caminos. Esto generó largas filas de vehículos y tráileres varados durante horas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, el levantamiento de evidencias y la documentación de la escena, a fin de esclarecer con precisión cómo ocurrieron los hechos.