Los pequeños participan en talleres y juegos que fomentan su creatividad y aprendizaje durante los cursos organizados por el Ayuntamiento en Casa de la Cultura
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.– Las risas, el color y el entusiasmo de las niñas y niños llenan los espacios donde se realizan los cursos de verano organizados por el Ayuntamiento a través del Departamento de Educación y Cultura.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez visitó a los pequeños durante sus actividades, y fue recibido en Casa de la Cultura con muestras de cariño y participación. “Verlos disfrutar, aprender y convivir me llena de energía. Sabemos que estamos haciendo lo correcto al ofrecerles estos espacios donde puedan crecer felices”, señaló el presidente municipal.
Gracias al compromiso del profesor Juan José Rivera Franco y su equipo, los cursos incluyen talleres de manualidades, juegos, actividades artísticas y dinámicas que despiertan el talento de cada participante.
Los cursos de verano no solo entretienen, también inspiran. Por eso, autoridades municipales reiteran la invitación a las familias para que sigan aprovechando estas oportunidades que fomentan la educación, la cultura y el desarrollo integral de la niñez.