Locos por los Minis conmemoró su decimosegundo aniversario con una visita organizada al Pueblo Mágico
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – El club regiomontano Locos por los Minis celebró el pasado fin de semana su convención anual y de paso su doceavo aniversario con una rodada conmemorativa al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.
Ocho vehículos Mini Cooper participaron en esta caravana que partió desde Monterrey, Nuevo León, con un total de 16 asistentes. Durante dos días, los integrantes del club recorrieron sitios emblemáticos del municipio, realizaron actividades grupales y exhibieron sus automóviles en el centro histórico.
El grupo se alojó en la antigua Hacienda del Perote, punto de encuentro desde donde coordinaron sus recorridos.
De acuerdo con Juan Manuel Ríos, coordinador del club, el sábado realizaron una visita al Viñedo Parvada, donde se tomaron fotografías grupales, y posteriormente regresaron a la Plaza de Armas para exhibir los vehículos al público y recorrer a pie el centro de la ciudad.
“La idea fue reunirnos, tomarnos la foto oficial y convivir como lo hemos hecho desde hace años. Parras nos recibió muy bien y fue el lugar ideal para esta celebración”, comentó Ríos.
Locos por los Minis fue fundado hace doce años en Monterrey, y desde entonces ha mantenido una agenda constante de rodadas y encuentros, fortaleciendo la comunidad en torno a estos emblemáticos automóviles.