Nuevos negocios como el restaurante buffet Cíbolo fortalecen la economía local, generan empleo y cuentan con el respaldo del alcalde Hugo Lozano
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.– Este fin de semana fue inaugurado el restaurante buffet Cíbolo, ubicado en la nueva Plaza Caeli, sumándose así al crecimiento económico y al impulso emprendedor de la entrada de San Buenaventura.
Durante el evento, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez felicitó a las propietarias del establecimiento, Rosa María Alfaro García y Yuri Elizabeth Jiménez Zavala, a quienes deseó éxito en este nuevo proyecto. En su mensaje, reconoció la importancia de generar espacios que impulsen la economía local:
“Para nosotros como municipio siempre es importante que se generen espacios de empleo para la gente de San Buenaventura o que viene a visitarnos. Es satisfactorio ver cómo esta nueva plaza se sigue activando gracias al esfuerzo de personas emprendedoras. Este es un concepto diferente que no teníamos en San Buenaventura y sabemos que será una excelente opción para quienes disfrutamos de la buena comida”, señaló el Edil.
Además, el alcalde aseguró que el Ayuntamiento colaborará con iniciativas para promover este tipo de negocios, invitando a funcionarios municipales a consumir localmente.
Por su parte, Rosa María Alfaro, una de las propietarias, agradeció la presencia de autoridades, familiares y amigos, resaltando la importancia de emprender con fe y esperanza en el porvenir:
“Le damos gracias al Todopoderoso, porque Él es quien nos da y nos quita. Esperamos que este buffet sea una herramienta para fomentar empleos, ayudar a la economía de San Buenaventura y ofrecer a los clientes un espacio para relajarse y disfrutar. Tenemos opciones para todo tipo de bolsillos: desde almuerzos a la carta desde $49 pesos, hasta menú buffet para quienes desean mayor variedad. Con la mezcla de sazón chilango y norteño, queremos que cada visita sea una experiencia deliciosa”.
El restaurante Cíbolo ofrece un menú variado, atención cálida y un concepto accesible pensado para todos los gustos y presupuestos. Su apertura es un sueño cumplido de sus fundadoras que confían en el desarrollo económico local, la generación de empleos y el fortalecimiento de la convivencia comunitaria.