Se determinó que iba manejando mientras sostenía una acalorada discusión telefónica
Manolo Acosta
LA PRENSA
Con el pulso acelerado y al borde del descontrol, una joven conductora protagonizó un accidente que sobre uno de los puente ubicado a la altura de Pape con Venustiano Carranza, tras chocar una patrulla.
Se logró determinar que ella, discutía acaloradamente por teléfono con su novio, mientras manejaba en evidente estado inconveniente y a exceso de velocidad por uno de los puentes de la ciudad.
El impacto fue de manera potente contra una patrulla de la policía estatal, misma que terminó con daños, no se registraron personas lesionadas, pero la vialidad tuvo que ser cerrada por completo para atender la emergencia.
Fedrali, de 27 años, venía de celebrar la victoria de los Acereros, donde la emoción del juego se le subió directo a la cabeza, tras el partido, decidió quedarse al After Game sin pedir permiso, entregándose a la música y el ambiente.
Cerca de la 1:00 de la madrugada, decidió manejar su camioneta Renault Kardian modelo 2025, sin medir consecuencias, en medio de una pelea telefónica que elevó aún más su imprudencia, ella Iba con dirección norte cuando perdió el control y se estampó contra la parte trasera la unidad 267.
El oficial Gaytán, quien conducía la unidad Dodge Ram, tuvo que maniobrar hábilmente para evitar un segundo impacto contra los muros de contención del puente. Aun así, la patrulla terminó muy dañada.
Autoridades municipales acudieron para tomar conocimiento y proceder con la detención de la joven conductora, por los daños ocasionados.