Gracias a la capacitación de seis nuevos cadetes, la cual permitirá aumentar la presencia policial en el pueblo mágico
Oscar Ballesteros
La Prensa
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Con el objetivo de reforzar la Seguridad Pública Municipal de Cuatro Ciénegas, seis cadetes fueron enviados a Ramos Arizpe para cursar su academia y sumarse próximamente a la operatividad del pueblo mágico, informó Richards Estrada Picena, director del área.
Con la incorporación de este personal, se buscará incrementar la plantilla policial a 28 elementos operativos, complementados con las nueve unidades del departamento, lo que permitirá aumentar la presencia en operativos y patrullajes en todo el municipio.
«Nunca es suficiente, pero con eso la armamos por lo pronto. La presencia se sigue dando igual como lo hemos practicado, con apoyo de personal del Gobierno del Estado. Igualmente, tenemos nuestras nueve unidades, siendo dos de este nivel, pero es positivo que se pueda hacer crecer el equipo», señaló Estrada Picena.
Todas estas estrategias para nutrir el equipo de seguridad en Cuatro Ciénegas están siendo respaldadas por el alcalde Víctor Leija Vega y el Gobierno del Estado, mencionó el director, destacando que están haciendo su parte para cumplir con su trabajo en beneficio de la ciudadanía ciéneguense.