Agrede a su cuñado y lo deja gravemente herido
Diego Sánchez Coronado conocido como “Baby Rap” usó técnicas del ring para golpear a Néstor Alejandra, a quien dejó con muerte cerebral
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una pelea familiar terminó en tragedia cuando Diego Sánchez Coronado, conocido en la lucha libre como “Baby Rap”, agredió brutalmente a su cuñado, Néstor Alejandro Zamora Ledezma, dejándolo gravemente herido y en estado de muerte cerebral.
El ataque ocurrió la tarde del miércoles en el domicilio del luchador, en la colonia Colinas de Santiago, donde después de verlo tendido en el suelo inconsciente acudió con la madre de Néstor a pedir ayudar.
Según los familiares, Néstor, de 36 años, fue golpeado en la cabeza, el pecho y los brazos, presuntamente con técnicas de lucha libre aplicadas por el “Baby Rap”, quien lo dejó inconsciente antes de pedir auxilio a la madre de la víctima.
La ambulancia trasladó a Néstor al hospital, pero ya no presentaba signos vitales normales y permanece en estado crítico.
Alejandra Ledezma, prima de la víctima, dio a conocer que los médicos han diagnosticado muerte cerebral y su estado de salud es reportado como grave, por lo que la Fiscalía fue notificada de inmediato apenas ingreso al hospital.
Comentó que, Diego Sánchez fue detenido en su domicilio y actualmente se encuentra bajo investigación, por lo que la familia pide justicia y que se haga responsable de los gastos médicos que requiera Néstor.
Dio a conocer que, entre la victima y el agresor ya había antecedentes de pelea, pero nunca con gran brutalidad, desconociendo cuales son las razones.
La familia de Néstor solicita que se le retire la licencia de luchador, dado que la agresión se ejecutó con conocimiento de técnicas profesionales de combate.