Es la responsable de haber arrollado, dejado grave, y abandonar a José Eduardo, cuando él se desplazaba en su moto
Alexis Massieu
La Prensa
A tres meses y medio del accidente vial en el que resultó gravemente herido un menor llamado José Eduardo, y gracias a una demanda de amparo, Clara Yuvicela “N”, podrá recuperar su camioneta, la cual se encuentra asegurada en el corralón de Grúas Salas.
Fue ante la aparente negativa del Ministerio Público, de devolverle la Marca Chirey, Tipo Tiggo, modelo 2024, que Clara Yivivela “N”, optó por presentar una demanda de amparo el pasado 31 de julio, ante el Juzgado Cuarto de Distro en Monclova. Demanda que fue admitida y quedó registrada como la número 602/2025.
Apenas se admitió la demanda, el juzgado decidió concederle una suspensión provisional, girándosele una orden al corralón para que realice la devolución de la mencionada camioneta, lo cual se espera ocurra dentro de las próximas horas.
Si bien, legalmente el objetivo de recuperar la camioneta ya se logró, la audiencia final en este juicio de amparo, se va a llevar a cabo el próximo 3 de agosto a las 10:00 horas, para decidir si se le concede o no el amparo y protección de la justicia de la unión.
Como se recordará: el accidente vial ocurrió el pasado 30 de abril aproximadamente a las 13:30 horas, en el cruce de las calles Dalias y Río Pánuco en la colonia Las Flores, cuando Clara Yuvicela “N”, ignoró un señalamiento de alto, y chocó su camioneta Chirey Tiggo de color plata, con la motocicleta Italika de color verde con negro, que manejaba el menor afectado José Eduardo, quien tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.