Alrededor de las 2 de la tarde se registra el accidente entre la conductora de una camioneta Honda y una Volkswagen
Manolo Acosta
LA PRENSA
La tranquilidad del Centro de Monclova se vio interrumpida la tarde de este jueves por un aparatoso accidente vehicular en el cruce de las calles Allende y Cuauhtémoc, que movilizó a elementos de peritaje.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando Rosa Imelda, de 38 años, conducía una Honda HR-V negra por la calle Allende con dirección hacia la parte poniente del municipio sin precaución.
Al llegar al cruce con Cuauhtémoc, presuntamente ignoró la señal de alto y terminó impactando el costado de una Volkswagen Tiguan modelo 2024, color blanco, manejada por Liliana, de 30 años de edad.
El choque provocó daños significativos en ambos vehículos, siendo la Tiguan la más afectada en su costado, a pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron por suerte personas lesionadas tras los hechos.
Los agentes de peritaje acudieron al sitio para levantar el reporte correspondiente, recabar evidencia además elaborar el croquis del accidente, determinando una omisión del señalamiento de alto.
Una vez determinada la responsabilidad, el caso fue canalizado a las aseguradoras para proceder con la reparación de los daños.