Se atraviesa de manera imprudente en la avenida Adolfo López Mateos
Manolo Acosta
LA PRENSA
De manera imprudente, un conductor se atravesó al paso de otros vehículos sobre la transitada avenida Adolfo López Mateos, provocando un aparatoso choque con proyección. El incidente dejó serios daños materiales y un gran susto para los implicados, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en este percance vial.
El afectado, que se dirigía hacia su trabajo, terminó proyectado contra el tronco de un árbol que recientemente había sido cortado en ese mismo lugar. Justo a un costado, también permanecía una cruz conmemorativa, instalada años atrás, debido al fallecimiento de una persona en un accidente previo ocurrido en esa peligrosa intersección.
Héctor Orlando, de 22 años de edad, vecino de la colonia Progreso, quien narró los momentos vividos, explicó que había salido de su casa con rumbo a su empleo, recorriendo la arteria Adolfo López Mateos en dirección hacia el poniente de la ciudad.
Al llegar a la altura de la calle Agustín Melgar, repentinamente un automóvil en color blanco se atravesó de forma imprudente, ocasionando el impacto principal y la colisión lo hizo perder el control de su unidad, que terminó golpeando contra un objeto fijo en el lugar.
El vehículo del afectado, un Chevrolet Cobalt en color gris, resultó con daños severos tras chocar en una segunda ocasión contra la base del tronco. A pesar de lo aparatoso del accidente, el joven logró salir ileso, lo que representó un alivio para quienes presenciaron la escena.
Autoridades municipales y de tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y tratar de ubicar al conductor responsable, pero logró darse a la fuga.