Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la que se reconoció a María Eugenia como la nueva soberana de las personas de la tercera edad
Alonso Crisante
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- En un emotivo evento celebrado en la Casa del Adulto Mayor, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe coronó a María Eugenia Herrera como Reina de las Personas Mayores, en presencia de familiares, ciudadanos y autoridades.
La coronación fue presidida por el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Teresita Escalante Contreras; del coordinador del DIF Coahuila en la región sureste, José Manuel Rodríguez Romero; y del director del DIF Municipal, Gustavo Martínez González.
En la ceremonia participaron candidatas provenientes de las comunidades de Paredón, Blanca Estela y El Mirador, quienes con entusiasmo y alegría compartieron su energía y carisma.
“Las personas mayores son el corazón de nuestra comunidad, su vida está llena de historias, de enseñanzas y de amor que debemos valorar y reconocer siempre”, expresó la presidenta honoraria del DIF, Teresita Escalante Contreras.
Por su parte, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino resaltó la importancia de este evento como una manera de rendir homenaje a quienes han forjado la historia de Ramos Arizpe: “En cada persona adulta mayor encontramos un ejemplo de esfuerzo, dedicación y valores; por eso seguiremos impulsando acciones para su bienestar y reconocimiento”.
El evento concluyó con música, cena, baile y un gran ambiente de fiesta y convivencia para otorgar momentos de felicidad a las personas que han entregado su vida y corazón a nuestras familias.