El Vicario de la Región Centro habló durante la misa del accidente que sufrió el Padre Isaac Cortés, cuyo vehículo quedó destrozado al fondo de barranco
Alexis Massieu
La Prensa
Tras sobrevivir a una aparatosa volcadura, el día de ayer Monseñor Néstor Daniel Martínez Sánchez, agradeció a Dios por permitirle al Sacerdote Isaac Cortés, salir sano y salvo de ese percance mortal, en el que su vehículo quedó totalmente destrozado al fondo de un barranco.
Fue durante la misa del día de ayer, que el Párroco y también Vicario de la Diócesis de Saltillo, habló sobre el accidente que sufrió el nuevo vicario parroquial, a la altura de la “muralla”, cuando venía a Monclova, procedente de Saltillo para integrarse a las labores del ministerio.
Dijo que fue en el kilómetro 125 de la carretera 57, cuando el sacerdote venía manejando y entre una camioneta y un tráiler, lo sacaron de la carretera, dando varias volteretas hasta caer al fondo de un barranco.
“Gracias de Dios, él salió ileso. El coche sí fue pérdida total, pero bendito Dios, él solamente resultó con algunos golpes, más el susto. ¿Pues quién no se va a asustar con un accidente de ese tipo?”.
Dios que es tan grande y misericordioso que le permitió salir ileso de este accidente. Indicó el Párroco, un accidente que parecía ser mortal, pero que bendito Dios le permitió al Padre Isaac, reincorporarse ayer mismo a sus funciones, tras haber estado consultando en el hospital y descansar.
El Padre Néstor, señaló que a esas horas, el afortunado sacerdote, todavía se encontraba temeroso, pero bien, bendito Dios Está bien. Pidiéndole al creador que le siga dando esa fortaleza justo ahora que está iniciando su ministerio en ésta localidad, encomendándoselo en su oraciones y las de la comunidad de la Parroquia Santiago Apóstol.
“Y yo les pregunto, ¿creen ustedes en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra?”.