No conforme con su estado etílico, iba hablando por teléfono, ocasionando un fuerte choque
Manolo Acosta
LA PRENSA
Una tarde de caos y preocupación se vivió en la colonia Pedregal de Cuatro Ciénegas, luego de que una conductora ebria que iba con hablando por teléfono provocara un fuerte accidente dejando daños materiales ascendieron a miles de pesos.
Leslie Liliana “V”, de 22 años de edad, quien conducía un Nissan Altima de procedencia extranjera a gran velocidad, bajo los efectos del alcohol e iba utilizando su teléfono celular mientras circulaba sobre la transitada calle Matamoros, aumentando considerablemente el riesgo.
Todo comenzó cuando, antes de llegar al cruce con la calle Guerrero, la joven perdió el control de su vehículo y se cargó hacia la izquierda, ahí se impactó fuertemente una camioneta Ford pickup, propiedad de la señora Manuela, ocasionando severos daños a la unidad estacionada.
El primer impacto no detuvo la marcha del automóvil conducido por Leslie, quien continuó desplazándose a gran velocidad sin detenerse tras el choque inicial y unos metros adelante, terminó impactando un automóvil Nissan Altima color blanco, perteneciente al ciudadano Aarón Humberto.
Vecinos alarmados salieron de inmediato a la calle para observar lo ocurrido y dar aviso a las autoridades municipales sobre el accidente ocasionado por la imprudencia, minutos más tarde, personal de seguridad y tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento.
Finalmente, la conductora fue detenida por los oficiales, quienes confirmaron su estado de ebriedad y la pusieron a disposición de la autoridad competente para responder legalmente por los cuantiosos daños materiales.