El sacerdote que por años estuvo al frente de la Iglesia de Guadalupe en la Villa de Agujita, fue hospitalizado tras sufrir un infarto; su estado se reporta como delicado
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – El padre Jesús Feliciano Flores Zamora, quien estuvo al frente de la Iglesia de Guadalupe en la Villa de Agujita, fue ingresado la noche del lunes 25 de agosto a una clínica privada en Piedras Negras tras sufrir un infarto.
Sin embargo, debido a que su estado de salud se mantiene delicado, la Diócesis de Piedras Negras informó que el sacerdote fue trasladado este martes a un hospital privado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para recibir una atención médica más especializada.
Actualmente, el presbítero desempeña su labor pastoral en las comunidades de Hidalgo y San Juan Bautista, en el municipio de Guerrero.
En el comunicado oficial, la Diócesis de Piedras Negras pidió a los feligreses mantenerse en oración por la recuperación del padre Flores Zamora.
De acuerdo con la información proporcionada, durante su traslado el sacerdote iba consciente, aunque su condición continúa reportándose como delicada.