El accidente tuvo lugar sobre la avenida Suzanne Lou Pape. Lesiones no ameritaron traslado al hospital
Manolo Acosta
LA PRENSA
Un aparatoso accidente se registró durante la noche de ayer, cuando una madre y su pequeña hija resultaron lesionadas tras caer de su bicicleta, sobre la transitada avenida Suzanne Lou Pape, a la altura del Calicanto.
De inmediato, paramédicos del Grupo de Rescate de Urgencias Médicas (GRUM) llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios y atender rápidamente a las afectadas, las lesiones no ameritaron traslado hospitalario.
La señora Sofía ”R” vecina de la colonia Chinameca, relató que viajaba acompañada de su hija Estrella de apenas 6 años, disfrutando del recorrido nocturno cuando iban hacia el norte, pero cerca de las 22:00 horas, previo a llegar al puente Calicanto, sucedió el accidente.
Ella explicó que en lugar de pisar correctamente el pedal, su pie derecho terminara accidentalmente atrapado en los rayos de la llanta trasera, ocasionando la pérdida de equilibrio inmediata y la posterior caída de ambas.
Debido al accidente, varias personas que circulaban en vehículos por la zona se detuvieron para prestar ayuda y resguardar la seguridad de madre e hija, pues terminaron tendidas en el carril de circulación.
Los automovilistas improvisaron una zona de protección colocándose a un costado, evitando así que otro percance ocurriera mientras esperaban el arribo de paramédicos y autoridades correspondientes.
Elementos de Control de Accidentes acudieron para tomar conocimiento oficial del hecho, confirmando que el incidente afortunadamente no pasó a mayores consecuencias, mientras recibían la atención de paramédicos.