menú

jueves 25 de junio de 2026

>
>
>
>
>
ERMITA 318

ERMITA 318

Por: Jesús Medina

DE GIRA INTENSA…

MANOLO JIMÉNEZ SALINAS se activó desde muy temprano ayer y en un solo día llevó a cabo dos giras regionales en Coahuila, al Norte y en el Centro de la entidad.

En ambas agendas llevó obras de beneficio colectivo y dejó en claro que en Coahuila se seguirán impulsando proyectos de desarrollo, para que les vaya bien a los habitantes de las cinco regiones de la entidad.

La gira fue relacionado a Obras Sociales a Pasos de Gigante y Educación.

Ante estas razones, MANOLO JIMÉNEZ SALINAS se hizo acompañar de personajes clave, EMANUEL GARZA FISHBURN y GABRIEL ELIZONDO, de Educación y Mejora.

ELIZONDO PÉREZ en su hábitat, en sus dominios, como lo es el Norte de Coahuila, aunque ahora, región a la que llega es bien visto, y si llega con el Mandatario del Estado, es de gran beneficio para los habitantes de las zonas que son agendadas, como la de ayer.

MANOLO JIMÉNEZ se refirió a que se dará un fuerte impulso a la Educación en el Estado.

Por la tarde, el Gobernador MANOLO JIMÉNEZ SALINAS estuvo en la Región Centro del Estado.

Obras de beneficio colectivo e infraestructura, sociales e impulso al desarrollo.

Bien.

ADIÓS AL GENERAL ADAME…

Ayer, en una acción de Justicia, el Presidente Municipal de Monclova, CARLOS FERNANDO VILLARREAL PÉREZ, se encargó de reconocer la calidad como Ser Humano y el profesionalismo del

General de Brigada JESÚS ALEJANDRO ADAME CABRERA.

El Mando Militar fue clave para que en la Noche del Grito de Independencia se presentara la Banda de la Sexta Zona Militar.

El Presidente Municipal se refirió al General ADAME como un gran aliado de los coahuilenses y de Monclova, esto en una entrevista al amanecer en Radio Red Espacio Noticias de MS Comunicaciones.

Ayer nos enterábamos que el General ADAME asumió el mando de la 30 Zona Militar con sede en Villahermosa, Tabasco, en sustitución del General MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MARTÍNEZ, quien tomó ese cargo apenas en febrero pasado, pero fue quien señaló que HERNÁN BERMÚDEZ REQUENA era un bandidazo y se fue.

TODO LE SALE MAL…

Bastante comentada la caída de drones en la Noche del Grito en Piedras Negras Coahuila.

El espectáculo de drones que preparó la Presidencia Municipal de Piedras Negras falló a la hora buena.

Una exhibición de lo que debían ser unos 150 drones coordinados formando una bandera en el aire, durante los festejos patrios del 16 de septiembre, salió mal.

Algunos aparatos no despegaron, se formaron en cuadro a unos 3 metros de altura y cuando debían elevarse más para mostrar cambios de colores, decenas de drones comenzaron a caer al suelo y desmoronaron la figura de la bandera. Sólo algunos de ellos subieron con los colores de la bandera, pero el espectáculo había finalizado.

Miles de personas asistieron la noche del 15 de septiembre a las fiestas patrias frente a la Presidencia Municipal, vieron espectáculos de música y danza, luego el Alcalde morenista Jacobo Rodríguez dio el grito de independencia, luego vino el espectáculo de pirotecnia de unos 10 minutos, y posterior a ello, un concierto de mariachi.

Le salió mal el show al alcalde JACOBO RODRÍGUEZ.

La verdad que estas fallas son ajenas a él, pero eso facilitar beber alcohol en la Presidencia de Piedras Negras… él no le vio nada de malo.

Más Noticias

Cierran filas Gobierno e IP por la Región Centro
Subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles, encabeza reunión con las cámaras empresariales; trazan estrategias con la guía del gobernador Manolo Jiménez y del alcalde Carlos Villarreal...
Pagarían sólo el 30% de finiquito a extrabajadores
Tras reunirse con el Síndico Víctor Aguilera, el Grupo de Defensa Laboral de AHMSA revela que la ley sólo les garantizaría una fracción de sus...
Amenazan bancos con trabar subasta si ofertas son bajas
FIJAN EN MIL126 MDD META PARA VENDER A ALTOS HORNOS El plan del síndico Víctor Aguilera advierte que el Concurso Mercantil de Altos Hornos, se...

Relacionados

Fiesta total en el Pape por el triunfo de México
Con réplicas de la Copa del Mundo y trenecitos, adultos,...
Tiene Monclova su propio Pato Merlin
Vestido con la camiseta de México, la simpática mascota acaparó...
Pronnif se hace cargo del bebé abandonado
La subprocuradora Martha Lucía Herrera informó que la dependencia tomó...
Presentan ex obreros de AHMSA al Pato Justicia
PIDEN PRESIDENTA VOLTEAR A VER LA CRISIS DE MONCLOVA La...
Rescatan a recién nacido abandonado en la basura
LLANTO DE BEBÉ PERMITE SU HALLAZGO ENTRE DESECHOS Fue encontrado...
Honran en su día a los héroes de la Cruz Roja
Delegación Monclova ofrece un emotivo desayuno a socorristas y voluntarios;...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.