La alcaldesa Adriana Valdéz señaló que el nuevo cuartel y las patrullas reafirman el compromiso con el bienestar de las familias ocampenses
Por: Iván Villarreal
LA PRENSA
OCAMPO, COAHUILA. – El gobernador Manolo Jiménez Salinas y la alcaldesa Adriana Valdéz encabezaron la entrega del Cuartel de la Policía Estatal en el ejido San Miguel, una obra que refuerza la presencia de seguridad en esta amplia región del estado y representa un paso más en la construcción de un Coahuila más fuerte y seguro.
Durante el evento también se llevó a cabo la entrega de dos patrullas totalmente equipadas, destinadas a reforzar las labores de vigilancia y respuesta en el municipio de Ocampo, brindando mayores condiciones de seguridad a las familias de la zona.
Con entusiasmo, la alcaldesa dio la bienvenida al mandatario estatal y a su equipo de trabajo:
“Bienvenido, gobernador, a la puerta del desierto. Desde aquí, en San Miguel, lo recibimos con mucho gusto y con el cariño de nuestra gente”, expresó.
En su mensaje, Adriana Valdéz destacó que este tipo de acciones reafirman el compromiso de su administración con el bienestar de las familias ocampenses.
“Cada acción, cada obra, cada apoyo, cuenta mucho para seguir avanzando”, señaló, al reconocer el liderazgo del gobernador Manolo Jiménez, de quien dijo:
“Tenemos un gobernador que cumple, que siempre está al pendiente de las necesidades y que ha demostrado que la lealtad hacia la gente se demuestra con el polvo en los zapatos.”
Durante su intervención, el gobernador Manolo Jiménez resaltó el trabajo de la alcaldesa, a quien describió como “una mujer trabajadora, muy echada pa’ delante”, subrayando que con alcaldes comprometidos como ella “se facilita el trabajo del gobierno estatal y se logra gobernar de una mejor manera.”
En el evento estuvieron presentes autoridades estatales, representantes del Ejército Mexicano, regidores, integrantes del Ayuntamiento, directores municipales y el equipo de Mejora Coahuila, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo y la seguridad de la región.
Con acciones firmes y resultados visibles, el municipio de Ocampo y el Gobierno del Estado de Coahuila continúan avanzando juntos pa’ delante, con la grandeza de nuestra gente.