La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Transporte y Vialidad inició una campaña de pintura en cordones para mejorar la imagen de las calles.
Ante el Plan de Infraestructura que el Ayuntamiento, mantiene con la pavimentación y recarpeteo, se incluye aplicación de pintura tráfico para delimitar áreas de estacionamiento.
Luis Alberto Falcón Romo, Regidor de Transporte y Vialidad dijo que se pintó los cordones de la Calle Reforma, desde la Ramos Arizpe a Mariano Zertuche donde se realizó recarpeteo, para brindar mayor plusvalía a los sectores.
“Vialidad Municipal trabaja en la señalización y aplicación de pintura en cordones y límites de estacionamiento para mejorar la circulación vial. El trabajo consiste en pintar el cordón de las banquetas para delimitar áreas de estacionamiento, la coordinación con Obras Públicas para conocer las calles terminadas de asfalto permite avanzar en los trabajos de pintura vial con la intención de tener mejores vías de comunicación” externó el regidor.