Con el objetivo de llevar alegría a niñas y niños de la comunidad, especialmente a quienes más lo necesitan
Ulises Cruz
LA PRENSA
CASTAÑOS, COAHUILA.– La alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a la Colecta de Juguetes 2025, que se realizará el próximo 19 de diciembre en la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El objetivo es llevar alegría a niñas y niños de la comunidad, especialmente a quienes más lo necesitan.
“Un juguete puede parecer pequeño, pero para ellos significa ilusión, alegría y la oportunidad de vivir una Navidad más bonita. Cada aportación suma y hace una gran diferencia”, expresó la alcaldesa, destacando la importancia de la participación de toda la comunidad.
La campaña se llevará a cabo en coordinación con el departamento de Fomento Económico y Turismo, con la finalidad de ampliar el alcance y llegar a más familias del municipio. “Queremos unir corazones, voluntades y sonrisas en esta noble causa. Agradecemos a todos los que siempre apoyan y forman parte del cambio positivo en Castaños”, agregó Yesica Sifuentes.
La presidenta municipal invitó a los ciudadanos a participar activamente en esta iniciativa, reforzando el compromiso del gobierno municipal por fomentar la solidaridad y garantizar que más niñas y niños disfruten de una Navidad llena de alegría y esperanza.