Comunicó en redes el parlamentario, poseedor de una mansión de al menos 12 millones de pesos en Tepoztlán, Morelos
Por Staff/Agencia Reforma
La Prensa
MÉXICO.- A sus 65 años y con una dieta mensual de 126 mil 800 pesos, el polémico senador morenista Gerardo Fernández Noroña mostró orgulloso su tarjeta del Bienestar de adultos mayores para percibir seis mil 200 pesos cada dos meses.
“Feliz Feliciano, ya me llegó mi tarjeta del bienestar”, comunicó en redes el parlamentario, poseedor de una mansión de al menos 12 millones de pesos en Tepoztlán, Morelos.
Hasta septiembre pasado ex presidente de la Mesa Directiva del Senado, Fernández presumió una foto para exhibir la tarjeta que otorga el banco del Bienestar.
Ajeno a la austeridad franciscana que predica Morena, el legislador ha estado envuelto en escándalos por derroche de recursos: el viaje en Bussines Class que efectuó a mediados de año a París.
También la adquisición de una residencia en Tepoztlán y la renta de una avioneta privada a fines de octubre con un costo de 2 mil dólares por hora para desahogar sendos informes legislativos en Torreón, Francisco I. Madero, Piedras Negras y Acuña.