En el taller había dos camiones de los denominados tipo monstruo; autoridades no reportaron detenidos
Mayumi Suzuki | Agencia Reforma
Cd. de México.- En el marco del Plan Paricutín, autoridades estatales aseguraron en Coahuayana, Michoacán, una bodega utilizada para acondicionar vehículos con blindaje artesanal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.
En el lugar aseguraron ocho vehículos en proceso de equipamiento, así como 47 bolsas de presunta metanfetamina y 2 de posible mariguana.
“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en el Municipio de Coahuayana una bodega presuntamente utilizada para la fabricación de vehículos con blindaje artesanal, al interior de la misma fueron encontradas ocho unidades, entre estas, dos camiones de los denominados tipo monstruo”, indicó a través de un comunicado.
El aseguramiento del inmueble ubicado en la Calle Bugambilias de la Colonia Centro fue posible gracias a trabajos de análisis e inteligencia, así como de acciones coordinadas entre la Subsecretaría de Investigación Especializada y la Fiscalía General del Estado (FGE),
Tanto los vehículos como las sustancias quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones en curso.