El Director de Seguridad Pública municipal, Fernando González Dodero, informó que se registraron pocos incidentes tras la Navidad, ninguno de ellos de gravedad.
Por Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.-Un saldo blanco en cuanto a personas lesionadas o incidencias de consideración, es lo que registró el departamento de Seguridad Pública de Frontera durante las fechas festivas, teniendo únicamente detenciones por mala conducta y 7 retenciones en el filtro anti alcohol, además de una sola puesta a disposición por al Ministerio Público por el delito de robo.
Fernando González Dodero, Director de la referida corporación, compartió que no se tuvieron hechos que lamentar durante los festejos por Navidad, sino únicamente incidencias relacionadas con el consumo del alcohol, principalmente durante el filtro anti alcohol implementado el pasado viernes.
En el desglose, durante la Noche Buena no se tuvieron detenciones de ningún tipo, mientras que el 25 de diciembre se registraron 2 arrestos por mala conducta, además de enviar a una persona al Ministerio Público por un caso de robo. Ya el fin de semana, durante los referidos filtros se retuvieron a 7 conductores que dieron positivo al consumo de bebidas embriagantes. Estas estrategias—indicó—se repetirán para la próxima semana, durante los festejos de Año Nuevo, priorizando el mantener el saldo blanco en cuanto a que no haya afectaciones en contra de la integridad de los ciudadanos