Comercios se solidarizan con los motociclistas que realizan la entrega de alimentos a domicilio y les invitan a pasar por bebidas calientes
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Ante las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad, algunos restaurantes y comercios han mostrado su solidaridad con los repartidores de comida, ofreciéndoles bebidas calientes como apoyo para mitigar el frío durante sus jornadas laborales.
Un ejemplo es el restaurante Napoli, ubicado en el bulevar Benito Juárez, que anunció que brindará café caliente de manera gratuita a todos los repartidores independientes que continúen trabajando pese a las condiciones climáticas.
El establecimiento invitó a los repartidores a acudir con su termo para rellenarlo sin costo alguno lo que han aprovechado diversos trabajadores de Monclova que trabajan bajo el frío, el viento y la lluvia.
Esta iniciativa surge luego de los días de intenso frío que se han presentado en la ciudad. No obstante, de acuerdo con los pronósticos, se espera que a partir de hoy la temperatura comience a incrementarse, con cielos parcialmente despejados.