La entrega que encabezó el presidente municipal fue de suplemento alimenticio a beneficio del campo de San Buenaventura
Por Oscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.–El Alcalde Javier Flores Rodríguez encabezó, junto al equipo de Mejora Coahuila, la entrega de suplemento alimenticio a productores del campo del municipio, como parte de los programas de apoyo impulsados por el Gobierno del Estado.
Con el respaldo de las Secretarías de Desarrollo Rural y de Mejora Coahuila, se realizó esta jornada de beneficio directo para los ejidatarios, reafirmando el compromiso de fortalecer la productividad y el bienestar de las familias rurales.
El Regidor Armando Contreras Garza, encargado del Departamento de Desarrollo Rural, y la delegada de Mejora Mariarosa Iglesias, mantienen una labor permanente de cercanía con las comunidades, informando sobre los programas disponibles y apoyos como la tarjeta “La Mera Mera Campirana”, que contribuye a la economía de los productores.
Durante su mensaje, el alcalde Javier Flores destacó que su administración continúa trabajando “pa’ delante” en favor del sector rural, alineados a las políticas públicas impulsadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas para el desarrollo del campo coahuilense.
En el evento estuvieron presentes el Coordinador regional de Desarrollo Rural, Juan Antonio Velasco; y César Uriel Mata Sanmiguel, representante de Mejora Coahuila, así como autoridades estatales y municipales, quienes atestiguaron el agradecimiento de los ejidatarios beneficiados por este programa.
A nombre de los productores, la beneficiaria Aris Judith Flores expresó su reconocimiento al Gobierno Municipal y Estatal, solicitando que se mantenga la atención constante en las comunidades ejidales para continuar recibiendo apoyos que fortalecen su actividad y calidad de vida.