Los primeros reportes señalan que presuntamente el conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba en la carretera Zoquiapa–Naranjal
Veracruz.- Al menos 20 personas, en su mayoría alumnos, resultaron lesionadas luego de que el autobús que los trasladaba cayó a un barranco en el municipio de Naranjal, ubicado en la zona centro de Veracruz.
Aunque hasta el momento las autoridades no han determinado las causas del accidente, el parte policíaco indicó que el autobús se cayó al precipicio porque el conductor perdió el control de la unidad.
El autobús circulaba sobre la carretera Zoquiapa–Naranjal, en la zona serrana, a la altura de la curva conocida como El Banco, cuando descendía y el conductor perdió el control de la unidad.
Según el parte, en el autobús viajaban, principalmente, estudiantes provenientes de comunidades ubicadas en la parte alta del municipio.
Los heridos fueron atendidos y evaluados por paramédicos de Protección Civil, de la agrupación Samuv y elementos de las policías municipal y estatal.
Para evitar que sucedan accidentes similares, las autoridades recomendaron a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por la zona, por lo dañado del camino.